F.A.Q.

CUIDADO DE LAS JOYAS

Para mantener todas nuestras joyas de Plata de Ley 925, Plata de Ley 925 bañadas en Oro de 18 kilates o acero inoxidable en perfecto estado, te recomendamos:

  1. Limpia tus pendientes frecuentemente

Para mantener tus joyas en buen estado, es importante limpiarlos regularmente. Puedes hacerlo utilizando jabón suave o una solución de limpieza para joyas. Asegúrate de secar las piezas completamente después de la limpieza.

  1. Evita productos químicos y líquidos corrosivos

Los productos químicos y líquidos corrosivos pueden dañar la superficie de los pendientes. Por lo tanto, es importante evitar el uso de estos productos en la limpieza de las joyas. También debes evitar el contacto con productos como productos para el cabello, perfumes, cremas y lociones.

  1. Almacena tus joyas en un lugar seguro

Para evitar que se rayen o se dañen, es importante almacenarlas en un lugar seguro. Puedes utilizar una caja de joyería o una bolsa de tela para mantenerlos en buen estado.

  1. Quita las joyas antes de tomar una ducha o nadar

El agua puede dañar la superficie, por lo que es recomendable quitárselos antes de tomar una ducha o nadar. De esta forma, evitarás su deterioro.

  1. Cuidado especial para las joyas con circonitas

Es importante limpiarlas con cuidado empleando soluciones suaves y no abrasivas. Evita cepillar los diamantes demasiado fuerte y presta atención al área alrededor de las piedras para asegurarte de que esté limpia y libre de cualquier residuo.

Con algunos cuidados básicos y precauciones simples, puedes mantener tus pendientes, pulseras y colgantes en óptimas condiciones.

ENVÍO

Península, Islas Baleares y envío internacional

Disfruta de envío gratuito a partir de 25€. 

ESPAÑA: 10-12 días laborables.

Lamentablemente, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. 

EUROPA: 10-12 días laborables a través de operador logístico nacional. 

* El plazo de entrega indicado es una estimación, y puede variar en función de las circunstancias que concurran en cada momento en nuestros proveedores logísticos y de servicios de mensajería. 

** Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos. Si existe alguna dificultad añadida para realizar la entrega en tu país, te informaremos antes de procesar tu envío.

problema con mi pedido

¡Lamentamos mucho oír esto!
 
Recuerda que el envío en España y Europa es de 10-12 días laborables. 
 
Si ha pasado esta fecha y no lo has recibido, algún producto es erróneo, está dañado o defectuoso o falta algo en tu pedido, contáctanos a través de este formulario o contesta al correo electrónico del pedido.
 
Nuestro equipo cuidará de ti.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN GRATIS en los siguientes casos:

  • No coincide el producto con la descripción.
  • El producto está dañado, averiado o no funciona correctamente.

Se admitirán devoluciones en un plazo de 14 días.

Para realizar un cambio de producto o devolución:

  • El producto debe estar en perfecto estado y no haber sido utilizado.
  • Para cambios, problemas con el envío o defecto de calidad en los productos, escribir un correo (adjuntando imágenes si es necesario) a Contacto@Chicstudio.es.
  • La solicitud de cambio se debe solicitar en los 7 días posteriores a la recepción del producto, tanto por cambio como por defecto de fabricación. 
  • El artículo deberá recibirse en nuestras oficinas en un periodo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del mismo.
  • El cliente será responsable del producto hasta nuestra recepción, por lo que recomendamos que lo envíe por correo certificado perfectamente embalado en su embalaje original así como con cualquier accesorio del que fuese acompañado, así como que se conserve el comprobante de envío.
  • En el caso que Chic Studio Joyas haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, contáctenos para el cambio. Asumiremos los costes del envío.
  • En ningún caso se devolverá el dinero o se canjeará la diferencia, si la hubiera, sino que se realizará un vale sin fecha de caducidad.
  • El cliente tendrá un mes de plazo desde la compra del artículo para su cambio por otro igual en caso de defecto de fábrica.
  • Tanto el envío del cambio como el del nuevo producto que enviaremos nosotras irá a cargo del cliente (por el nuevo envío desde la oficina de Chic Studio deberá abonar 6 euros si es envío nacional), no aceptando nunca devoluciones a portes debidos.

CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO

Puede llevar entre 1 y 3 días hábiles procesar tu reembolso una vez que hayamos recibido el paquete. Te enviaremos una confirmación por correo electrónico una vez que esté completo.

Recibirás tu reembolso de la misma manera en la que fue pagado en los siguientes 5-10 días hábiles.

CONTACTO

Por favor, no dudes en enviarnos un mensaje a través de este formulario si tienes cualquier pregunta.