PROCESO DE COMPRA
TARIFAS Y CONDICIONES DE ENVÍO
(Península, Islas Baleares y envío internacional):
Disfruta de envío gratuito a partir de 25€.
ESPAÑA: 10-12 días laborables a través de Correos.
Lamentablemente, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
EUROPA: 10-12 días laborables a través de operador logístico nacional.
*El plazo de entrega indicado es una estimación, y puede variar en función de las circunstancias que concurran en cada momento en nuestros proveedores logísticos y de servicios de mensajería.
**El código de seguimiento puede tardar unos días en funcionar.
***Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos. Si existe alguna dificultad añadida para realizar la entrega en tu país, te informaremos antes de procesar tu envío.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
DEVOLUCIÓN GRATIS en los siguientes casos:
- No coincide el producto con la descripción.
- El producto está dañado, averiado o no funciona correctamente.
Se admitirán devoluciones en un plazo de 14 días.
Para realizar un cambio de producto o devolución:
- El producto debe estar en perfecto estado y no haber sido utilizado.
- Para cambios, problemas con el envío o defecto de calidad en los productos, escribir un correo (adjuntando imágenes si es necesario) a Contacto@Chicstudio.es.
- La solicitud de cambio se debe solicitar en los 7 días posteriores a la recepción del producto, tanto por cambio como por defecto de fabricación.
- El artículo deberá recibirse en nuestras oficinas en un periodo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del mismo.
- El cliente será responsable del producto hasta nuestra recepción, por lo que recomendamos que lo envíe por correo certificado perfectamente embalado en su embalaje original así como con cualquier accesorio del que fuese acompañado, así como que se conserve el comprobante de envío.
- En el caso que Chic Studio Joyas haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, contáctenos para el cambio. Asumiremos los costes del envío.
- En ningún caso se devolverá el dinero o se canjeará la diferencia, si la hubiera, sino que se realizará un vale sin fecha de caducidad.
- El cliente tendrá un mes de plazo desde la compra del artículo para su cambio por otro igual en caso de defecto de fábrica.
- Tanto el envío del cambio como el del nuevo producto que enviaremos nosotras irá a cargo del cliente (por el nuevo envío desde la oficina de Chic Studio deberá abonar 6 euros si es envío nacional), no aceptando nunca devoluciones a portes debidos.